viernes, 4 de marzo de 2011

Cotelec coge el último tren


Después de la 6 ronda ya se empiezan a ver claras muchas cosas, el cotelec aprovecho la falta de titulados del Cajacanarias para levantar cabeza y mirar para arriba definitivamente con su victoria por 2.5-1.5, y viendo el calendario que tienen, se puede decir que recuperan la condición de favoritos para meterse en el play-off.

En cuanto al líder solventó como pudo un encuentro más difícil de lo que parecía, un Canarias64 bien plantado con experiencia de sobra cosecho un buen resultado (2.5-1.5)que mirándolo en frío pudo ser hasta poca recompensa para el equipo, pues a parte de la victoria de Isauro frente un espeso Alberto Hernández, Mauro ofreció tablas en una posición favorable frente a Pablo, las cual aceptó tras consultar con su capitán.

Por otra parte el Universidad después de un resultado magnífico contra El Sauzal se aupa hasta la segunda posición empatado con el Cajacanarias. Excelso el rendimiento de Fernando Hidalgo y de Sergio Hernández, que pese a sufrir una emigración en su equipo, es cuando mejor temporada están haciendo sus jugadores quizás a modo de reinvindicación.

En cuanto al resto de resultados, otro cero mas para el Akfur Bubaque esta vez frente al Torres de Adeje que va a batir todos los records, y un Rey Ahogado que tras este 4-0 frente al Círculo de amistad luchara hasta el final por meterse en play-off.

Quería desde aquí como AjedrezCanarias, recalcar que estaría bien que actualizasen los resultados algún día por el mero hecho informativo, un buen ejemplo es la Liga de Gran Canaria la cual se actualiza el mismo sábado, algo que aquí parece imposible.

1 comentario:

  1. ¿Qué significa ese tatuaje? ¿"Corre sin cabeza"?

    ResponderEliminar