martes, 28 de diciembre de 2010

DERRUCCIÓN VEIS

Séptima ronda para olvidar, al menos para lo veis, que con una actuación de uno de cinco, se alejan peligrosamente de los puestos de premios. Únicamente se salva Jorge Cabrera, que tras sus tablas contra Kurajica, líder sólido del torneo, se mantiene segundo si bien sus opciones de ganar el torneo parecen pocas.


El resto de las actuaciones han sido negativas: Alberto Hernández caía con negras contra Fernando Hidalgo, tras un interesante sacrificio de éste que si bien no parece correcto, desconcertó a su rival que no dio una a partir de entonces, lo que unido a sus fuertes e innecesarios apuros de tiempo lo condujo a la derrota. Preocupante es también la derrota de Sergio Hernández, cuyo balance negativo contra los chicos de oro empieza a ser escandaloso. Esta vez cayó de forma rápida ante Pedro Nortes y ve como sus 2100 de Elo se alejan en el horizonte.


Por parte de los veis canariones, David Rodríguez demostraba que su progresión era sólo un espejismo al perder con Borja Molina después de dejarse varias piezas y Daniel Gutiérrez salvaba milagrosamente la partida al conformarse su rival, Cristo Estévez, con las tablas después de ganar calidad con un sencillo truco. Según parece respondió a la oferta de Daniel con un: " yo tampoco tengo ganas de jugar", habría que ver si el jugador grancanario estaba desganado o simplemente se vio con material de menos...


Del resto de la competición cabe destacar las luchadas tablas entre Tatai y Jose Luis Fernández, la victoria de Tony López frente a Valeriano Septién que aúpa al conejero a los puestos de cabeza y la victoria, por incomparecencia, de Silvestre frente Kevin Meneses. Habrá que ver si el Campeón de Canarias recibe algún aviso por parte de la organización, dado que hay cierta imagen que mantener.


La próxima ronda deja unos emparejamientos en apariencia sencillos para los titulados( que ya se han enfrentado todos entre ellos) y salvo sorpresa, no parece que el podio vaya a modificarse mucho en las dos últimas rondas.



M.No.0NombrePts.ResultadoPts.0NombreNo.
110ESPLopez Pereyra Antonio6GMKurajica BojanBIH1
23ESPIMCabrera Trujillo JorgeHidalgo Santana FernandoESP8
315ESPHenriquez Garcia David5IMTatai StefanoITA4
422ESPEstevez Hernandez Cristo55GMFernandez Garcia Jose LuisESP2
55ESPHernandez Leon Alberto5Molina Rodriguez BorjaESP14
623ESPDarias Darias LuisGutierrez Olivares DanielESP6
724ESPKorneev SvyatoslavSeptien Lopez ValerianoESP20
821ESPMarrero Martin ManuelLaino Alvarez MarcosESP28

1 comentario: