miércoles, 15 de diciembre de 2010

EL TORNEO DE NAVIDAD ARRANCA MAÑANA



Mañana jueves se inicia la vigésimo primera edición del Torneo de Navidad de Tenerife, uno de los más importantes del calendario, y que según las primeras listas, presenta los mismos jugadores que el año pasado.

El GM bosnio Bojan Kurajica, número uno del ranking, parte como claro favorito después de sus victorias en Agaete y el Corte Inglés, mientras que el GM José Luis Fernández, actual campeón, y el MI veis Jorge Cabrera parecen sus principales amenazas.

Un escalón por debajo parecen encontrarse el MI Stefano Tatai, bastante irregular en los últimos tiempos, Alberto Hernández, actual campeón de Tenerife y que el año pasado estuvo cerca de colarse en  el podio, y Kevin Meneses, nuestro flamante campeón de Canarias.

Del resto de participantes, habrá que prestar especial atención a Fernando Hidalgo, en línea ascendente, a un Sergio Hernández que nunca se sabe si acabará el torneo, a Tony López que viene de una gran actuación en Serbia y a los "chicos de oro" Borja Molina y Pedro Nortes.

MF Marcos Adrián Pérez
Por otro lado, la cuantiosa bolsa de premios parece haber atraído a David Rodríguez, al que algunos rumores sitúan como favorito a la presidencia de la federación de Gran Canaria, el cual nos ha confirmado su participación(siempre que no se le olvide inscribirse, ya que aprovechamos para recordar que hoy finaliza el plazo para ello).Del resto de veis, el MF Marcos Adrián Pérez ha declinado participar, dado que su vida conyugal lo obliga a pasar las vacaciones en La Palma, situación parecida a la de Daniel Gutiérrez en Gran Canaria.


2 comentarios:

  1. Muy buena introducción al torneo!... y enhorabuena por este nuevo blog, me resulta muy entretenido. Saludos
    AFM

    ResponderEliminar
  2. Lastima lo de M.A.parece estar muy amarrado...

    Blacksharkkk

    ResponderEliminar