miércoles, 29 de diciembre de 2010

JORGE CABRERA DA CAZA A KURAJICA


Jorge Cabrera, tras su victoria en la octava ronda frente a Fernando Hidalgo, alcanza a Kurajica en el primer puesto con 6,5 puntos. El gran maestro bosnio no podía con un Tony López que está mostrando un gran nivel en los últimos torneos, lo que dejará una última jornada muy emocionante en la que el desempate jugará previsiblemente un papel crucial.



En el resto de la zona alta nos encontramos las tablas de David Henríquez con Stefano Tatai y la trabajada victoria de Jose Luis Fernández contra Cristo Estévez.


Por otro lado, Alberto Hernández continúa su travesía por el desierto y tuvo que conformarse con las tablas con Borja Molina en una posición inferior, que anteriormente incluso pudo estar perdida. Este resultado impidió un " perfect veis", después de la milagrosa victoria de Sergio Hernández frente a Mingorance, y de los cómodos triunfos de Daniel Gutiérrez y David Rodríguez contra Luis Darias y Francisco García respectivamente.


En el resto de la jornada, gran expectación levantó la partida de Carlín con Tomas Lastras, última en terminar, en la que el primero con dama de más y fuertes apuros de tiempo, cedía a la presión para primero dejarse una torre y finalmente perder por bandera.


Los principales emparejamientos, en los que se decidirán los puestos premiados, son los siguientes:



M.No.0NombrePts.ResultadoPts.0NombreNo.
110ESPLopez Pereyra Antonio6IMCabrera Trujillo JorgeESP3
21BIHGMKurajica BojanGutierrez Olivares DanielESP6
38ESPHidalgo Santana Fernando6GMFernandez Garcia Jose LuisESP2
44ITAIMTatai Stefano6Korneev SvyatoslavESP24
514ESPMolina Rodriguez BorjaHenriquez Garcia DavidESP15
628ESPLaino Alvarez Marcos55Hernandez Leon AlbertoESP5
79ESPHernandez Leon Sergio55Marrero Martin ManuelESP21
812ESPRodriguez Perez David55Estevez Hernandez CristoESP22
913ESPNortes Hernandez Pedro55Perez Barreto AdrianESP29
1026ESPPerez Celis Alba55Martin Hernandez Jonas DavidESP17


Destacar la mala suerte de Daniel Gutiérrez que tendrá que jugarse " las perras" con negras contra Kurajica. Mientras que el resto de veis son favoritos en sus encuentros, si bien ya han dado demasiadas sorpresas como para dar nada por sentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario