viernes, 24 de diciembre de 2010

Monopoly en Los Llanos


Al igual que la noche blanca lagunera, en Los Llanos en su noche blanca también se jugo un torneo de ajedrez con victoria para un Veis, José Antonio Herrera, y hay que recalcar que esto es un suma y sigue de torneos ganados por Veis después de los torneos de Guimar, Garachico, MC Claudio Mendoza, distribuidos por la geografía canaria.

En lo que respecta al torneo estuvo disputado más que nada por tres jugadores que coparon las tres primeras posiciones y que posiblemente son los que están mas en forma. José Antonio hacia 6.5 con bastante soltura y solo cediendo unas tablas contra el MF Marcos Adrián Perez aguantando muy bien las envestidas de este en un final desfavorable. En segunda posición quedo la joven promesa palmera Juan Manuel Acosta que hizo un torneo bastante bueno logrando una victoria sobre Marcos Adrián que tiene que aprender mas sobre las leyes del ajedrez y donde puede poner el rey y donde no porque se lo "comen", como en anteriores torneos. Y tercero de éste fue el propio Marcos al que se le vio menos "aclimatizado" que el resto de jugadores y es que como ya recordaba Isidro Cruz, este es el 4 torneo que el jugador puntallanero viaja al sur de la isla siendo el numero 1 del ranking y no gana en su territorio maldito.

Presecias ilustres en el torneo como la de Vanessa Garcia que también obtenía premio al igual que Jair Batista.

En cuanto a los premios los daban en dinero de monopoly, es decir unos billetes pequeños que los puedes gastar solo en algunas tiendas en Los Llanos como por ejemplo "El Chopo", "Flamenca" o un estudio de ingenieros...José Antono según comento a la pagina estaba decidido o a comprar la Calle Lavapies o Argual, ya que con 50 euros no le daba para El museo del Prado.

14 comentarios:

  1. Yo les recomendaría Argual, si alguien te cae ganas la partida seguro...

    ResponderEliminar
  2. Realmente es significativo, que Marcos disputara 4 torneos por esta zona, estos son reyes 2009 vencedor alberto hernandez, argual 2009 vencedor sergio hernández, reyes 2010 vencedor tatai y este, y no sólo no consiguiera vencer en alguno, sino que creo que es en este de la noche en blanco, el único de ellos que se lleva premio. algo cuanto menos curioso debido a la superioridad de este jugador, pero bueno son partidas de 10 minutos donde todo puede pasar.

    ResponderEliminar
  3. q se compré puntagorda JAAJAJAAJAJAJJJJ...

    ResponderEliminar
  4. de todas formas cuando vayais a comprar con los cheques regalos preguntar primero, ya que muchos comercios no están informados, pues que se paso por email y algunos no se han enterado, por no decir muchos. sin ir más lejos el mismísimo jorge miranda paso momentos de apuros en una famosa optica de lo llanos. en todo caso en los comercios donde yo he comprado si que se los he dejado bien claro. en caso de duda estaré encantado en ayudarles. I.C.G

    ResponderEliminar
  5. a mi me dieron un billete de 20 k ponia 50, no se si eso sera real o no, pero de todas formas cuando vaya a comprar algo k cueste, yo k se por ejemplo 30 euros...me dan el cambio en dinero de monopoly de ese ?
    J.O.S.I.TO xD

    ResponderEliminar
  6. no, herrera como ya dije antes son muy pocos los comercios de la lista que conocen esto, así que mucho menos tienen cambio del dinero de monopoli, y tampoco te darán dinero en efectivo de cambio la verdad que es una putada, te tienes que gastar el billete en un solo sitio, si te interesa un reloj o gafas de sol tengo un amigo que tiene tienda en la lista, sin problema y te hara un descuento.

    ResponderEliminar
  7. una pena no haber ido a ese torneo... con lo malo que es josito como va a ganar?
    pd: segundón =)

    ResponderEliminar
  8. yo ya he comprado con eso y tienes que hacer (en el caso de josito) una compra que supere los 50 euros, porque no te van a dar el cambio.
    J.M.A.S.

    ResponderEliminar
  9. Y tiene limite de tiempo el billetito ese ? J.A

    ResponderEliminar
  10. Señores las conversaciones que no interesan a nadie mejor por msn, sino me veré obligao a censurar algunos comentarios.

    Fdo.
    AHL

    ResponderEliminar
  11. lo único que hay que censurar es la propia censura, es la primera ves que entro en este foro y ya he visto varias cosas que no me gustan, primero tienes que aclarar si esto es un blog para tu grupo como se llame o si lo quieres hacer mas participativo, segundo no entiendo como puedes analizar unas partidas y otras como tus tablas con adrian no, y tercero y mas intrigante, que pinta la lengua de los rolling en todo esto. Por otro lado decir que hay un nuevo blog en marcha se llamará ajedrez iño, los iños en un principio dominanban el milenario juego, bueno exactamente el after chess (tiempo después de los torneos donde los jugadores se relajan con algún tipo de brevaje) quizás no ganaban muchos torneos pero se lo pasaban muy bien. Su nombre viene de una clara influencia brasileña, y sus miembros era cualquiera que supiera donde estaba el benjamín........ J.SANCHEZ.

    ResponderEliminar
  12. ya hasta hacen publicidad de otro blog en comentarios...

    ResponderEliminar
  13. que dices se censurar no seas papelon jaja

    ResponderEliminar
  14. Bueno en primer lugar, los comentarios anónimos firmados por AHL no son míos.
    No sé a que te refieres con lo de participativo, es una página que escribimos las dos personas que la creamos y ha colaborado otra que creo que tu conoces bastante bien,pero si quieres participar en primer lugar ayudaría que dijeses tu verdadero nombre.
    En cuanto lo de las partidas comentadas,he analizado las que me ha dado tiempo y si puedo analizaré alguna mas.

    ResponderEliminar